El Certamen de Jóvenes Valores Gastromia se celebró en la fábrica de Cervezas Victoria

Gastromia 2018  (3).JPG

El pasado 31 de mayo, en la fábrica de Cervezas Victoria, se celebró el Certamen de Jóvenes Valores Gastromía-Victoria. Estos premios nacen gracias a la apuesta llevada a cabo Daily Tourist Marbella y el apoyo de las marcas Victoria y Puente Romano, que trabajan por promocionar a los jóvenes talentos de la gastronomía de nuestra ciudad.

 El ganador del certamen fue Samuel María Gálvez Vargas, de la Escuela de Hostelería de Torremolinos, con una versión actualizada de la tradicional ensalada malagueña.


M.Medina. Málaga. 31 may 2018.

Durante la mañana, los jóvenes chefs procedentes de las principales escuelas de hostelería de Málaga, estuvieron cocinando para la posterior valoración del jurado, que se componía de nombres de relevancia del sector y críticos gastronómicos de gran reputación como Oscar Alonso, Lourdes Ahedo, Dietmar Foerster, Aitor Perurena, Miguel Gallego, Alonso Ascari, Antonio García-Agua y Federido Baglietto.

Estos premios son un reconocimiento público a los jóvenes talentos de la gastronomía malagueña, y sirven de trampolín para impulsar la proyección profesional de los ganadores, ya que el premio consistió en una beca Chef Training US.

Para el desarrollo de este evento en las instalaciones de Cervezas Victoria se contó con la colaboración de Pilsa, que aportó todas las necesidades técnicas para el buen desarrollo del certamen.

En la gala nocturna del día siguiente, presentada por Princesa Sánchez y Pepe Arranz, se llevó a cabo la entrega de premios, tras la actuación musical del cantautor Diego Catena. José María Guadamuro y Helene, directores de Daily Tourist Marbella, coordinaron junto al equipo de Cervezas Victoria esta entrega de galardones cuyo momento cumbre fue desvelar el nombre del afortunado con la beca remunerada en Estados Unidos.

Antes de ello, se entregaron reconocimientos a Leonor García Agua, de Sabor a Málaga; Antonio Banderas, por promocionar la gastronomía malacitana; Eufrasio Sánchez, crítico gastronómico; Starlite Festival Marbella; Thomas Stock, chef ejecutivo de Hotel Puente Romano; el chef Aitor Perurena; Restaurante David de Marbella; el sumiller Nobel Fernández; y para Jorge Manzur, director de Hotel Puente Romano.

Finalmente se entregó el trofeo y la beca al ganador del Certamen de Jóvenes Valores GASTROMIA, que fue Samuel María Gálvez Vargas, de la Escuela de Hostelería de Torremolinos. Su propuesta fue una versión actualizada de la tradicional ensalada malagueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios