Dos Vegas brinda servicio a domicilio

Dos Vegas (5)

Ante la actual situación epidémica hemos de permanecer en casa durante algún periodo de tiempo. Esta situación excepcional cambiará de forma transitoria nuestros hábitos de vida. Los bienes básicos están garantizados, pero hemos de evitar desplazamientos si deseamos adquirir algo especial. Empresas como Dos Vegas, especialista en carnes y productos gourmet, ofrecen un servicio de entrega gratuita a domicilio.


M.Medina. Marzo 2020.

Dos Vegas, empresa referente de la distribución cárnica, brinda un pack surtido que se viene entregado a domicilio sin gastos de envío. Las hermanas Carmen y Susana Vega, dos mujeres dinámicas que saben lo que es enfrentarse a la adversidad, han estudiado las necesidades en productos cárnicos para un hogar de hasta cinco miembros durante quince días.

Dos Vegas en H&T2020 (5)

En lo que algunas cadenas de supermercados reducen o incluso suprimen el servicio a domicilio por distintas razones, las pequeñas y medianas empresas dan un paso adelante. Llevar productos de alimentación a casa no sólo es algo necesario, sino que además contribuyen a evitar desplazamientos y aglomeraciones de personas en aras de cumplir con las directrices gubernamentales. Sumemos que seamos o no amantes de la gastronomía, por su excelencia, nos harán a todos más llevadera la situación.

Dos Vegas entrega a domicilio

La promoción “Yo me quedo en casa” se ofrece además por un precio muy ajustado, “con este pack lo que perseguimos es brindar un servicio a la par que mantener la actividad de la empresa y luchar por conservar los puestos de trabajo, y por supuesto manteniendo la alta calidad de nuestros productos, por los que somos reconocidas en el sector”.

 

Dos Vegas (log)