Visitar una bodega centenaria y comer en la mesa de un chef, un plan exclusivo en la capital de La Rioja

JCFerrando y FrancoEspañolas (11)

Comer en la mesa de un chef y visitar una bodega centenaria de Rioja es la propuesta exclusiva que plantean el Restaurante Juan Carlos Ferrando y Bodegas Franco-Españolas, sin salir del centro de Logroño, capital de La Rioja.


Logroño. Febrero 2020.

La experiencia empieza con una visita guiada y personalizada a la que fuera bodega preferida de Ernest Hemingway, en la que se catan cuatro vinos de edición limitada de sus marcas icónicas, Bordón y Diamante, en cuatro espacios centenarios de la bodega de Rioja: Los Tinos, el botellero Meninas, la Sala Diamante y el Botellero Viejo.

Al terminar la visita y cata en Franco-Españolas, y tras un paseo de 15 minutos por el centro de la ciudad de Logroño, después de cruzar el río Ebro por el Puente de Hierro, los comensales llegan al Restaurante Juan Carlos Ferrando.

Disfrutar de la mesa del chef Juan Carlos Ferrando es dar un paseo por la cocina riojana a través de 13 platos en los que el producto de temporada y el mimo y calidad en su elaboración serán los ingredientes principales. La selección de bebidas correrá a cargo del chef y su sumiller. Madirarán el menú seis copas de vino, expresión de los viñedos, zonas de elaboración y variedades de uva de la DOCa Rioja.

El precio de la propuesta es de 200€ por persona y la duración aproximada de la experiencia completa es de cuatro horas. Debido a su exclusividad, es una actividad sujeta a disponibilidad bajo reserva previa de 48hs. El menú se diseña en función de la temporalidad del producto. Para más información y reservas en el teléfono 941 214795 y en reservas@juancarlosferrando.com.