Cata de vinos franceses en Los Patios de Beatas con L´Excellence

Vinos franceses en Patio de Beatas (6).jpg

El pasado miércoles 23 de octubre se llevó a cabo en Los Patios de Beatas una cata dirigida centrada en vinos franceses de la mano del prestigioso experto Ugo Moreno.


M.Medina. Octubre 2019.

Los Patios de Beatas es la vinoteca-restaurante de referencia en Málaga. De la mano de su gerente, el sumiller Julián San Juan, se celebran en este entorno privilegiado ubicado en el centro histórico de Málaga eventos en los que la gastronomía es protagonista.

En esta ocasión se dieron cita sumilleres y profesionales del sector para conocer los vinos de Francia que fueron presentados por la distribuidora L´Excellence. Ugo Moreno, su director comercial, llevó a cabo una amena a la par que concienzuda ponencia y cata de vinos franceses de alta gama en los que esta empresa es especialista. Han seleccionado pequeños productores procedentes de las principales denominaciones del país vecino y seleccionado cuidadosamente sus mejores elaboraciones por parte de un experto equipo de sommeliers.

El nutrido grupo de asistentes participó de forma muy activa en esta actividad, pues Ugo Moreno supo conducir la experiencia de modo muy participativo, lo que enriqueció lo por él expuesto a la par que puso en debate muchos aspectos tanto en lo referente a las características organolépticas de cada uno de los caldos analizados como del papel que juega en la restauración española los vinos de Francia.

Vinos franceses en Patio de Beatas (log).png