KGB celebra el décimo aniversario desde la creación de la Hamburguesa de Rabo de Toro

KGB 10 HRT (4).jpg

El pasado viernes 1 de febrero se llevó a cabo ante medios de comunicación, blogueros y profesionales de la gastronomía, la celebración del décimo aniversario de su creación de la Hamburguesa de Rabo de Toro. Al día siguiente se repitieron actos para tan señalada fecha.


M.Medina. Febrero 2019.

No faltaron a la cita directivos de Cervezas Victoria, siempre apoyando éste y otros eventos de los restauradores malacitanos. Precisamente Cervezas Victoria diseño y entregó un espléndido cartel alusivo a este exitoso formato que es la Hamburguesa de Rabo de Toro.

10 años han transcurrido desde que junto al chef Pachu Barrera fuese creado este exquisito bocado que se ha convertido en símbolo y emblema de la casa. No quiso faltar Pachu a la cita ni tampoco Antonio Fernández, propietario de Dom Vinos y Restaurante Eboka, cuya cocina dirige actualmente Pachu. En apoyo al acto se sorteó un vale por una cena para 2 personas precisamente en Eboka.

La nota dulce vino a la hora del ceremonial corte de la tradicional tarta de cumpleaños. Como no podía ser de otro modo, con forma de especular hamburguesa.  Como en tantas ocasiones, José Alberto Callejo al frente de KGB sorprendió a todos con sus creativas iniciativas.

Sobre la Hamburguesa KGB de Rabo de Toro

 A principios de 2017, este céntrico restaurante malacitano instaló un contador de hamburguesas cuando alcanzaron la escalofriante cifra de 50.000 hamburguesas servidas a una clientela que desde el lanzamiento de este plato le ha sido fiel. Era un 7 de abril, 8 años después de haberla creado.

Desde entonces ha sido tan elevado el crecimiento de las ventas de Hamburguesas de Rabo de Toro, que en sólo un año y medio se han vendido otras 25.000 unidades más. Con tal motivo, KGB llevó a cabo un evento idéntico al realizado cuando se alcanzó la cifra de 50.000, consistente en premiar a los clientes que tuvieron la suerte de pedir las Hamburguesas de Rabo de Toro números 74.999, 75.000 y 75.001.

El 2 de febrero de 2009 nació la Hamburguesa de Rabo de Toro, en el local de la calle Fresca donde actualmente se ubica KGB, en pleno centro histórico. Ha sido la tapa más vendida en este local en los casi 11 años que lleva funcionado, y pese a que ha cambiado de nombre un par de veces, lo que permanece inalterable es este plato que se sigue haciendo en KGB con la misma receta original desde entonces.

KGB 10 HRT (9).jpg

KGB Málaga
C/Fresca, 12
(+34) 952 22 68 51


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios