TESCOMA inaugura su tienda en Málaga

TESCOMA inaugura su tienda en Málaga (12).jpg

TESCOMA –multinacional especializada en material de cocina– inauguró el pasado martes 18 de diciembre su tienda en Málaga. Además de poner a la venta sus prestigiosos artículos para los amantes de la cocina, impartirá también cursos y talleres.


Málaga. Diciembre 2018.

Esta firma de origen checo posee presencia en más de cien países y ya acumula más de 500 puntos de venta en España. Su nueva tienda en Málaga capital se suma a la ya existente en la localidad malagueña de Ronda.

El numeroso público asistente a la inauguración, así como importantes personalidades, como el Cónsul Honorario de la República Checa en Andalucía, Francisco Puerta Vides, el Secretario General de la Cámara de Comercio de Málaga, José María López Petrel o Fernando Martín, de Alteria Corporación Unicaja, se sumaron a los profesionales del sector que no quisieron faltar a la cita, así como a distintos medios de comunicación.

La prestigiosa institución La Carta Malacitana colaboró con TESCOMA Málaga en la organización de este evento, asistiendo su presidente Antonio Carrillo, su vicepresidente Jesús Moreno, así como Fernando Sánchez, Vocal de Eventos y Congresos Gastronómicos de La Carta Malacitana, que coordinó el acto.

En los últimos años Tescoma España ha apostado firmemente por la expansión y por mejorar su presencia y notoriedad, incrementando de forma notable sus implantaciones, disponiendo de espacios propios en grandes superficies comerciales, así como en más de 500 puntos de venta en toda España, a través de tiendas especializadas en menaje y pequeño comercio tradicional o en grupos ferreteros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La apertura de Tescoma Málaga se une al resto de tiendas propias, como las situadas junto a la Plaza Mayor en Madrid y Calle Hermosilla también en Madrid, Zaragoza, Elche, Alicante, Murcia, La Palma, Ronda y Valencia. Según ha destacado el gerente de Tescoma España, el alicantino, pero con orígenes andaluces, Carlos Baño: “somos conscientes de que, en un mundo globalizado y competitivo como en el que nos toca vivir, hemos de intentar diferenciarnos y destacar por la calidad. Por ello, en Tescoma buscamos alianzas con prestigiosas firmas como Thermomix; o apostando por la excelencia que nos ofrecen los grandes de la cocina y repostería, como Paco y Jacob Torreblanca, imagen de nuestra firma, como lo fue Martín Berasategui en los inicios de nuestra andadura en España hace 16 años”.

Carlos Baño recordó con una reflexión que: “Al comprar un cacharrito de cocina, estamos invirtiendo en una herramienta que va a estar en contacto con los alimentos que vamos a ingerir y, lógicamente el material con el que se fabrica puede afectar a nuestro organismo, sobre todo cuando cocinamos a altas temperaturas. Hemos de tener en cuenta que, si no cumplen la normativa de seguridad alimentaria, pueden desprender partículas nocivas para la salud. Esto es algo que tenemos perfectamente asumido cuando se trata de juguetes para niños, pero que fácilmente olvidamos cuando se trata de utensilios de cocina; ya que muchas veces nos dejamos llevar por el precio o el diseño y no pensamos en su durabilidad y lo que es más importante, cómo puede afectar a nuestra salud y a la de nuestros hijos.”


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios