Moreno Plaza en la II Edición de la Fiesta POP Marbella All Stars

Moreno Plaza II POP  (2).jpg

Una de las empresas que captaron la atención de los asistentes a la II Edición de la Fiesta POP Marbella All Stars fue sin duda Moreno Plaza. Esta industria cárnica malagueña –dedicada a la fabricación y venta de salazones, embutidos frescos, cocidos y curados de todo tipo ubicada en el término municipal de Alhaurín el Grande– mostró a los profesionales que se acercaron a su stand las excelencias de sus elaboraciones.


Marbella. 11 dic 2018.

La II Edición de la Fiesta POP (Primum Oleum Premium) que ha tenido lugar en el Hotel Don Carlos de Marbella organizada por Marbella All Stars ha contado con la asistencia de la empresa Moreno Plaza cuyo equipo estuvo encabezado por su director comercial Antonio Berlanga.

La Fiesta POP ha contado con la presencia de casi cincuenta almazaras de toda España que han presentado, en exclusiva, las cosechas de sus AOVEs recién recolectados. Elaborados con casi treinta variedades de aceitunas diferentes. AOVEs con los que han cocinado los chefs, convirtiendo a la Fiesta POP en un evento proactivo. Además de chefs, se han reunidos otros profesionales del sector como directores de los hoteles más importantes de la Costa del Sol, directores de restaurantes, de alimentos y bebidas, compras, etc., convirtiendo la experiencia en una gran plataforma de networking y también comercial.

Y junto a las almazaras, distintas empresas de alimentación gourmet como fue el caso de Moreno Plaza. Los embutidos malagueños poseen una tradición de siglos. Las chacinas son todo un referente en la provincia. Chorizos, morcillas, salchichones, lomo en manteca o morcones son algunas de las exquisitas elaboraciones que empresas como Moreno Plaza ponen en valor aunando tradición en las recetas y modernidad en los procesos de fabricación.

La historia de este negocio se remonta al año 1915. En un principio con la venta de salazones y posteriormente con las carnes para luego comenzar con la elaboración de embutidos. En nuestros días es una empresa referente del sector a la que en breve dedicaremos un amplio reportaje.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios