LACALIZA inaugura con una oferta gastronómica mediterránea y 4.000 metros dedicados a la restauración y los eventos

Apertura Lacaliza (1)

Su cocina ‘non stop’ y su horario ininterrumpido lo convierten en un espacio que se adapta a cualquier momento del día.


Rincón de la Victoria. 07 nov 2018.

LACALIZA Restaurante acaba de abrir sus puertas dotando al Rincón de la Victoria y la zona metropolitana de Málaga de una oferta de restauración de alto nivel y situándose como nueva referencia gastronómica en la Costa del Sol Oriental. Para ello, ofrece 4.000 metros cuadrados de espacio versátil donde disfrutar de una experiencia culinaria única y capaz, al mismo tiempo, de albergar cualquier tipo de evento o celebración. En resumen, un diseño vanguardista y cocina non stop conducidos por un equipo humano profesional y cualificado.

LACALIZA constituye uno de los arranques gastronómicos más esperados del año en la Costa del Sol. Argumentos no le faltan. Esta nueva propuesta ofrece casi 4.000 metros cuadrados de espacio versátil que combina la restauración mediterránea y una zona para grandes eventos y celebraciones. Su cocina ‘non stop’ y su horario ininterrumpido, permiten al establecimiento adaptarse a cada momento del día, oferta que se complementa con los servicios y espectáculos de la Cueva del Tesoro a escasa distancia.

El establecimiento destaca por un diseño moderno y vanguardista acorde con su compromiso de alta calidad. Se trata de un espacio singular ubicado en un entorno privilegiado. Además, el restaurante disfruta de mucha luz natural y vistas panorámicas a la Bahía de Málaga.

Apertura Lacaliza (2).JPG

LACALIZA cuenta con diversos espacios para disfrutar de todas las experiencias gastronómicas que ofrecen. Zona de restaurante, cafetería, barra, salones para celebraciones, reservados, aula de formación y hasta cuatro terrazas, dos de ellas con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, además de una ludoteca que funciona los viernes y sábado por la noche.

Este nuevo proyecto está impulsado por Óscar Delgado y Conchi García, dos jóvenes restauradores, que han dirigido con éxito el Restaurante Riosol, todo un referente en Rincón de la Victoria. Precisamente, su nuevo proyecto se beneficia de 20 años de experiencia en hostelería, y una larga trayectoria desarrollando celebraciones y grandes eventos. No obstante, LACALIZA representa un proyecto más ambicioso en el que han volcado toda su pasión y talento. Para empezar, supone todo salto cualitativo en la propuesta gastronómica. Asimismo, proporcionan una amplia oferta complementaria que incluye exposiciones de arte, música en directo todos los fines de semana, parque infantil, eventos especializados, parking gratuito, aula de formación y un largo etcétera. Además, es un lugar idóneo para el mundo del motor por estar tan sólo a 150 metros de la A-7 Autovía del Mediterráneo y disponer de una amplia zona de aparcamiento donde habilitar la logística necesaria para cualquier presentación de vehículos.

LACALIZA practica una cocina actual que utiliza la mejor materia prima del mercado, gracias a productos de temporada y proveedores de confianza. En este sentido, Delgado y García han cuidado hasta el último detalle, rodeándose para ello de un equipo muy profesional e implicado.

La propuesta gastronómica del restaurante destaca por una presentación detallista y una atención personalizada. Para abrir boca, sus fogones nos proponen una rica variedad de entrantes con productos de la huerta y embutidos selectos, así como arroces al estilo alicantino, carnes de calidad y pescados frescos.

La zona de cafetería y bar, por su parte, se distingue por una línea más fresca y desenfadada. La carta ofrece distintos platos fríos y calientes y algunas especialidades que van desde carnes hasta platos de cuchara.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios