Show Cooking Álvaro Ávila en Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga patrocinado por Cervezas Victoria

20181018 Álvaro Ávila ECI Málaga (22).JPG

En esta ocasión –y ya son bastantes los eventos llevados a cabo en los principales centros comerciales de Málaga y provincia– han sido las magníficas instalaciones del Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía de Málaga las que albergaron el pasado día 18 de octubre una nueva exhibición gastronómica en directo del Chef Revelación 2018 Álvaro Ávila.

Como en el resto de esta gira rutilante estuvo acompañado por su sumiller Christian Postigo que maridó las elaboraciones con Cerveza Victoria junto a algunas provocativas y originales propuestas.


M.Medina. Málaga. 18 oct 2018.

Cervezas Victoria –que viene celebrando desde el 8 de septiembre su 90 aniversario– patrocina una serie de eventos en torno al Chef Álvaro Ávila, propietario del Restaurante La Alvaroteca y considerado como uno de los más radicales innovadores cocineros del panorama malacitano. En este nuevo show cooking presentó y elaboró algunas de sus imaginativas propuestas que continúan siendo admiradas tanto por los que le siguen como por los asistentes que por vez primera tuvieron ocasión de acercarse a su cocina.

Junto a él, el sumiller Christian Postigo sorprendía con unos planteamientos de una heterodoxia incuestionable. La puesta en escena de su Transfusión Mary o la forma de servir la degustación de un cóctel basado en el Pisco Sour no dejó indiferente a nadie.

Cervezas Victoria presenta además una nueva imagen en sus diferentes formatos con motivo del 90 aniversario de la marca, potenciando su icono popularmente conocido por los malagueños como “el alemán”. Además, conserva el tradicional slogan de “Malagueña y Exquisita”.

El numeroso público convocado a las magníficas instalaciones del Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía de Málaga pudo presenciar en directo la elaboración de las recetas y por supuesto degustarlas acompañadas de la tradicional y malacitana Cerveza Victoria. Además, se entregó un recetario en el que se detallaban los ingredientes y elaboraciones ejecutadas.


PLATOS PRESENTADOS

20181018 Álvaro Ávila ECI Málaga (16).JPG

Gambas blancas curadas en sal, huevas de salmón, pez tobiko con yuzu, guacamole con caldo de bogavante y azafrán

20181018 Álvaro Ávila ECI Málaga (21)

 Nems de Steak Tartar con helado de apio

20181018 Álvaro Ávila ECI Málaga (33)

Tartar de pato en tres texturas y sopa castellana


 

Alvaroteca_logo.jpg

@laalvaroteca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios