InterShipping, puente marítimo entre España y Marruecos

Inter Shipping, puente marítimo (7).jpg

InterShipping es una gran compañía naviera marroquí que proporciona enlaces entre Marruecos y España. Sus líneas unen el puerto de Tánger MED y la ciudad de Tánger, en el lado marroquí, con las localidades españolas de Tarifa y Algeciras.

A la necesidad del transporte suman una muy grata experiencia a bordo, con una amplia gama de servicios y entretenimiento a disposición de sus pasajeros. Su flota incluye grandes y modernos transbordadores, que garantizan velocidad, frecuencia y potencia.


M.Medina. Octubre 2018.

InterShipping es una compañía marroquí fundada en 2012. Opera el transporte marítimo de pasajeros, carga y vehículos entre Tánger y España ofreciendo a sus clientes un servicio impecable. Todo el equipo humano de esta corporación está entregada a la satisfacción de sus pasajeros, ofreciendo servicios a bordo de alto nivel.

La filosofía de InterShipping está enfocada a la continua mejora de sus servicios, lograr la fidelidad de sus clientes y mantener una reputación internacional que la ha situado en referente en el sector marítimo del transporte de pasajeros. No es casual la elección de los puertos en los que opera, pues han sido elegidos en base a su crucial geolocalización y la afluencia de viajeros entre ambos continentes.

Sus ferries directos y rápidos están coordinados en varias rutas, horarios y barcos a elegir, todos ellos equipados con la última tecnología para la navegación marítima y los mejores servicios a bordo. Fruto de todo ello, el pasajero obtendrá una experiencia única, cómoda y entretenida que convertirá la travesía del estrecho en todo un placer.

Pese a lo rápido de la travesía, en ocasiones el viajero ya ha realizado previamente por tierra un largo recorrido y llega cansado al buque. Es momento para descansar y disfrutar de la gastronomía a bordo. Para ello se ofrecen en sus ferries varias opciones de catering. Sus restaurantes y cafeterías poseen un ambiente cálido y acogedor, brindado un menú de platos sanos, equilibrados y sabrosos, preparados por sus chefs.

A bordo de todos sus barcos se ofrece la posibilidad de hacer compras en las tiendas Duty Free. Cosméticos, perfumes, accesorios, suvenires, tabaco y una amplia selección de productos a precios muy competitivos y además libres de impuestos. El personal especializado que poseen están a disposición de los clientes para ayudarlos a encontrar lo que necesiten.

Además de servir de medio de transporte a las personas que cruzan el estrecho, InterShipping ofrece la posibilidad de utilizar sus servicios para conocer la ciudad de Tánger. Protegida tras sus muros, la Medina de Tánger seduce con su arquitectura hispano-musulmana y sus calles laberínticas. Se extiende hasta el puerto y concentra una gran cantidad de tiendas de artesanía, cafés y restaurantes.

Es toda una experiencia para el viajero conocer la Kasbah, la Gran Mezquita, el Socco, el Palacio del Sultán, el Museo de las Culturas Mediterráneas y muchos otros lugares y monumentos que guarda la ciudad. Tánger se caracteriza por la riqueza de su variada y exótica gastronomía. Disfrutar de un cuscús bereber o saborear sus tagines, pescados, crepes y pasteles marroquíes y tantos otros platos a base de productos locales es todo un descubrimiento para el amante de la buena mesa. Y como no, contemplar el ritmo de la ciudad sentado en una terraza tomando el obligado y omnipresente té de menta marroquí.

Para todo ello InterShipping ofrece una excursión de un día que incluye ferry rápido Tarifa a Tánger ida y vuelta, visita panorámica guiada en autobús a los principales monumentos de la ciudad, asistencia de un guía turístico multilingüe, almuerzo en un restaurante marroquí con espectáculo oriental y visita guiada a La Medina.

En el caso de grupos organizados, InterShipping ofrece poder beneficiarse de descuentos en ferries y excursiones. Dispone también de paquetes turísticos a la carta y una gran variedad de servicios personalizados para viajes en grupo. A todo ello se suman tours privados con servicios personalizados. Se pueden elegir libremente fechas, horarios, rutas y servicios de acuerdo con las preferencias y deseos del cliente.

InterShipping es sin duda una gran compañía. Y al timón de ella, un gran hombre, su Presidente Rachid Chrigui. Todos estos años de trabajo y esfuerzo al frente de InterShipping están teniendo justo reconocimiento con la obtención de numerosos premios y galardones internacionales, justo reconocimiento a una labor que va más allá del mundo del transporte: nada más y nada menos que unir dos continentes, dos culturas, dos mundos.

Premios Ramos Comunicaciones 2018 (112)

 

Inter Shipping, puente marítimo (1)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios