Inauguración TrepaOlla Café

Inauguración TrepaOlla Café (1).JPG

El pasado miércoles 26 de septiembre tuvo lugar la inauguración de TrepaOlla Café. Si la palabra “diferente” aún tiene cabida en un mundo como el de la restauración y el ocio para jóvenes –y no tan jóvenes– pese a las innovadoras propuestas que de continuo abren sus puertas, sin duda TrepaOlla Café dota al término de un nuevo significado.

Llamado a convertirse en un local de moda, su cocina desenfadada merece el calificativo de gourmet, pues no están reñidos –ni mucho menos– estos dos conceptos cuando se busca la calidad en los productos y se cuidan las elaboraciones.


M.Medina. Málaga. Septiembre 2018.

El germen de este nuevo proyecto hemos de buscarlo en el conocidísimo TrepaOlla, un restaurante ubicado en el Parque Natural de los Montes de Málaga, que se remonta nada menos que al año 1992. En 2013 llevaron a cabo un cambio radical en el negocio y hace tres años diseñan y construyen la Terraza Makanan. Un concepto distinto en un entorno espectacular. Sus fundadores, Antonio García Barba y su esposa María del Carmen Martín Aguilar, son los padres de Manme García que junto a su esposo Nacho dan vida ahora al nuevo TrepaOlla Café.

Ubicado justo en el punto en el que desde la capital malacitana arranca el denominado Camino del Colmenar, acceso al mencionado Parque Natural de los Montes de Málaga, este nuevo proyecto va sin duda a dar que hablar y en breve le dedicaremos un reportaje para desgranar su carta y todo lo que a lo gastronómico allí acompaña, pues la frontera entre restaurante, lugar de ocio y bar de copas no tiene en este caso solución de continuidad. Todo está pensado como una experiencia global y sobre todo diferente.


 

Imágenes del evento 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

TrepaOlla Café
Camino del Colmenar, 39 – Málaga
Tlf. (+34) 682 93 87 84
@trepaollacafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios