Raju´s Indian City en el Salón de la Fama de TripAdvisor

Indian City en el Salón de la Fama de TripAdvisor.jpg

Raju´s Indian City cumplió 15 años en 2017. El camino recorrido, el esfuerzo empleado y sobre todo la ilusión puesta en todo ello ha de tener obligada recompensa. TripAdvisor premia de nuevo este año a Raju´s Indian City con el Certificado de Excelencia, otorgado a los establecimientos que obtienen un gran número de calificaciones 5 estrellas. Pero al ser ya el quinto año consecutivo en merecer tal galardón, TripAdvisor les ha situado en el prestigioso y codiciado Salón de la Fama, algo que muy pocos alcanzan.


 M.Medina. Septiembre 2018.

El Restaurante Indian City representa la mejor cocina hindú de la Costa del Sol. El exotismo de sus platos y su enorme variedad lo ha convertido en el mejor de los restaurantes hindúes de Málaga.

Indian City, en Benalmádena Costa, es sin duda el perfecto embajador en España de la cocina de la India. Su carta no sólo es representativa de su país, es más que eso, es un homenaje a la cocina hindú. Desde el respeto a la tradición no solo la reproducen a tantos kilómetros, sino que la miman y la cuidan. La cocina gira en torno al horno Tandur, imprescindible en sus elaboraciones.

Por todo ello, es uno de los lugares más valorados en las redes sociales. Sumemos a lo gastronómico la ambientación de la sala y un servicio exquisito. Al frente de todo ello Malinder Singh Sachar, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar hace algún tiempo, ha logrado convertir a Raju´s Indian City en el templo de la gastronomía hindú en la Costa del Sol.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios