Matiz se viste de gala para la ‘Noche de los Fuegos’ con un menú gastronómico y música en vivo

Feria Matiz 1.JPG

MATIZ inaugura la Feria de Málaga con la ‘Noche de los Fuegos’, una velada irrepetible con un menú único. Durante la semana festiva, el restaurante acogerá un sinfín de actividades que incluyen una caseta de feria con actuaciones diarias de flamenco y con una tradicional carta de feria reinventada con el estilo único de MATIZ.


Málaga. 2 ago 2018.

La Feria es uno de los acontecimientos más esperados del año en la ciudad de Málaga, por eso MATIZ toma el testigo y se suma a la celebración del 11 al 19 de agosto, convirtiéndose en uno de los principales ejes de esta explosión de color en la que se mezclan flamenco, diversión y pasacalles.

Restaurante MATIZ y el hotel Molina Lario y se engalanarán de feria para vivir una de las semanas más especiales para los malagueños. Por este motivo, ha diseñado un nutrido paquete de actividades que incluyen desde un menú de gala para la Noche de los Fuegos, pasando por la caseta de feria que se instala en su fabuloso y freso patio con actuaciones en vivo todos los días y una carta especial de Feria o su tradicional exposición temporal de trajes de flamenca de la diseñadora Celia Pergaz, ganadora del certamen de diseñadores noveles ‘Pasarela Larios’ y de la Feria de Flamenco de Málaga (FMAF).

Esta experiencia arranca la noche del 10 de agosto con el menú degustación ‘Noche de los Fuegos’ elaborado por chef de MATIZ, Marcos Granados. La propuesta, basada en platos típicos de la tradición malagueña con los matices de personalidad y renovación culinaria que caracterizan la cocina de este nuevo espacio gastronómico, se inicia con una selección de aperitivos y sigue con una entrada, un principal y un postre, incluyendo maridaje de vinos y cavas.

Para acompañar esta magnífica velada, MATIZ nos trae a la cantante flamenca Carmen Bustos, estará acompañada de guitarrista y percusión.

Al concluir la cena, una vista privilegiada del espectáculo de los fuegos artificiales que abren la feria desde ‘The Top’, el rooftop bar situado en la azotea del hotel Molina Lario, desde donde se contemplan posiblemente las mejores vistas de toda ciudad de la Catedral y el Puerto de Málaga. Y la fiesta seguirá con la actuación musical de ‘Fania vocal show&house rhythms’, hasta que el cuerpo aguante…

 

CASETA DE FERIA EN EL PATIO DE MATIZ

La oferta gastronómica, especial de feria, no se detiene aquí, sino que continúa toda la semana en MATIZ, y en la caseta que se instalará en el patio del restaurante desde las 12h y hasta última hora de la tarde. Para ello, Granados ha diseñado una carta muy cómplice con la gastronomía malagueña más tradicional y que no puede faltar estos días de fiesta y jolgorio.

Entre otras referencias, el público redescubrirá un año más clásicos como la porra antequerana con huevo y atún, la ollita de callos con garbanzos, los molletitos de antequera con ‘pringá’, el cazón en adobo, las berenjenas con miel de caña, las croquetitas del puchero o los boquerones fritos al limón.

 


Restaurante MATIZ está situado en en pleno casco histórico muy cerca de la Catedral y la calle Marqués de Larios. Esta nueva experiencia gastronómica, abrió sus puertas oficialmente el pasado 14 de junio en Málaga capital. Con Marcos Granados como chef, el establecimiento ha apostado por una cocina de experiencia, centrada en la materia prima de cercanía y los productos de temporada a los que el cocinero ensalza con su propia impronta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios