GASTROMIA Premios Regionales de Gastronomía 2018

GASTROMIA 2018 (1).JPG

En el marco incomparable de los salones de La Terrasse del Hotel Puente Romano de Marbella se convocó el pasado lunes 30 de marzo una rueda de prensa con motivo de la presentación de los Premios Regionales de Gastronomía GASTROMIA 2018 patrocinados por Cervezas Victoria.


M.Medina. Marbella. 30 abr 2018.

Consolidado ya tras varias ediciones, el acto de presentación de los Premios Regionales de Gastronomía GASTROMÍA 2018 se llevó a cabo ante los medios de comunicación y un nutrido grupo de representantes del sector HORECA.

Princesa Sánchez fue la periodista encargada de conducir un acto en el que tomaron la palabra Jorge Manzur, Director General del Hotel Puente Romano; Esther Higueras, Embajadora Chef Training U.S.; Javier Bernardo de Quirós, Responsable de Alimentos y Bebidas de Starlite Festival y Sergio Ragel, Director de Relaciones Institucionales de Cervezas Victoria.

GASTROMIA 2018 (3).JPG

Todos los pormenores de la que será la próxima edición de estos prestigiosos Premios Regionales de Gastronomía fueron desgranados por los intervinientes. Los Premios GASTROMIA-VICTORIA nacieron gracias a la apuesta llevada a cabo por la publicación Daily Tourist Marbella a cuyo frente se encuentra el reputado periodista José María Guadamuro. En el presente año está previsto que se implanten en otras provincias andaluzas, siguiendo el exitoso formato ya consolidado en Málaga. Tras el acto oficial se llevó a cabo un cordial encuentro entre todos los asistentes que degustaron un exquisito coctel por gentileza del Hotel Puente Romano y que fue elaborado por su chef Thomas Stork.

GASTROMIA arrancará el próximo día 30 de mayo, fecha en la que llegará al certamen la delegación de críticos gastronómicos nacionales. Serán estos reconocidos expertos los que constituyan el jurado del concurso de Jóvenes Valores Chef Training U.S. El acto de desarrollará el 31 de mayo en la recientemente inaugurada fábrica en Málaga de Cervezas Victoria y el ganador del concurso recibirá como premio unas prácticas durante todo un año en un prestigioso restaurante de Estados Unidos. En la pasada edición 2017 el afortunado ganador fue Tony Bernal.

GASTROMIA 2018 (2).JPG

Los participantes y aspirantes a tan codiciada oportunidad serán jóvenes cocineros de las distintas escuelas de hostelería de la provincia de Málaga. Todas las expectativas de estas jóvenes promesas se dilucidarán durante la ceremonia de gala del día 1 de junio a las 21:00 horas en la que se llevará a cabo la entrega de estos premios en la sede de Cervezas Victoria en Málaga.

En el mismo acto será también reconocida la labor por su apoyo a la difusión de la gastronomía al actor malagueño Antonio Banderas, al crítico gastronómico Eufrasio Sánchez Martín y a Leonor García Agua como representante del sello de calidad de la Diputación “Sabor a Málaga”. Y como no, se llevará a cabo finalmente la entrega de los Premios Regionales de Gastronomía GASTROMIA 2018 a los restaurantes seleccionados en esta nueva edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios