Zaragoza Congresos se presenta en Málaga y Sevilla como ciudad consolidada en la organización de eventos, en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza

Zaragoza Congresos se presenta en Málaga (3).JPG

Zaragoza Congresos ha presentado su oferta MICE a los profesionales de eventos más relevantes del sur de España.


Zaragoza. 27 abr 2018.

Zaragoza Congresos se ha presentado en las ciudades de Málaga y Sevilla con el objetivo de dar a conocer su producto, la completa oferta turística, los servicios profesionales, así como la importante infraestructura con que cuenta la ciudad de Zaragoza a la hora de acoger y organizar cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características. Se ha contado con la presencia de una gran parte de profesionales del sector MICE, es decir, agencias de eventos, organizadores profesionales de congresos y empresas relacionadas con el turismo de reuniones de ambas ciudades.

La presentación en Málaga, a la que asistió una treintena de personas del sector, se celebró en el novedoso espacio Ambigú de la Coracha.

Durante la presentación comercial, en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Zaragoza HORECA, Zaragoza Congresos ha destacado como una de sus muchos atractivos la gastronomía de la ciudad, de excelente calidad y variedad. Los asistentes han podido comprobarlo, degustando la alta gastronomía en miniatura de Zaragoza. Además, Zaragoza Congresos ha estado acompañada en esta presentación por algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de Zaragoza y relacionada con el mercado de congresos y eventos en general.

En Sevilla, con una asistencia de más de 40 agentes del mundo de los eventos, la presentación se llevó a cabo en el recién inaugurado Hotel Mercer.

Estos eventos demuestran que la actividad congresual en Zaragoza sigue siendo un referente a tener en cuenta por las empresas de este segmento del mercado turístico.  Además, sigue siendo un ejemplo significativo de la colaboración público privada, como la vía más adecuada y más efectiva para la promoción de la ciudad como sede de eventos. Todo ello avalado por la opinión de los organizadores que eligen Zaragoza como sede y de los congresistas que visitan nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios