Grand Penthouse Suite de Meliá Don Pepe, la Suite más lujosa de Marbella

Grand Penthouse Suite de Meliá Don Pepe (4)

Un selecto grupo de profesionales del turismo y la gastronomía, junto a relevantes personalidades y empresarios, fueron agasajados en la presentación de la SUITE PENTHOUSE MÖET & CHANDON del Gran Meliá Don Pepe de Marbella.


M.Medina. Marbella. 22 mar 2018.

La reconocida organizadora de Eventos de Lujo Theresa Bernabé recibió el pasado jueves 22 de marzo en el Nuevo Gran Meliá Don Pepe a los invitados a este acto. Las impresionantes vistas del Red Level Lounge que posee la Suite Penthouse fue marco incomparable para la cata de bienvenida de Möet & Chandon. Los más emblemáticos champagnes de la Maison fueron desvelados, ofreciendo una gratísima experiencia sensorial.

Posteriormente se degustó la alta gastronomía de este emblemático resort de lujo a la par que se descubrían todos los detalles de la Grand Penthouse Suite, la Suite más lujosa de Marbella, ubicada en la octava planta. Sus terrazas son el secreto mejor guardado de la ciudad, con dos espectaculares bares de diseño y desde donde se disfruta de las mejores vistas de la Costa del Sol. La primera Suite Penthouse Moët & Chandon del mundo.

Grand Penthouse Suite de Meliá Don Pepe (3)

Lujo y distinción, con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo y África. Un espectacular diseño en su interior donde la pureza del color blanco, la elegancia del negro y el glamour del oro engalanan este espacio único. Trescientos metros cuadrados conforman una obra maestra de diseño contemporáneo, con un toque retro que ofrece descanso y distinción. El espectacular salón dispone de un piano, un lujoso baño y un amplio vestidor. Dotado con todo el equipo y servicio que podamos imaginar, así como la última tecnología, esta habitación también ofrece el acceso a todos los exclusivos servicios y zonas privadas RedLevel. Un marco increíble e incomparable donde el brillo dorado envuelve y lleva hasta un mundo mágico de champán y lujo.

Grand Penthouse Suite de Meliá Don Pepe (1)

Como muestra del apoyo empresarial que recibe el Hotel de 5 Estellas GL Gran Meliá Don Pepe de Marbella destacar la presencia de José Manuel Gallego, CEO de Grupo Gallego, líder de la distribución alimentaria, a quien vemos en las imágenes acompañado de Rocío Galán, Directora del Gran Meliá Don Pepe y junto a Theresa Bernabé, organizadora del evento.

Grand Penthouse Suite de Meliá Don Pepe (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios